martes, 17 de julio de 2012

Paulina Rubio coach

La cantante Paulina Rubio, quien promociona su álbum más reciente "Brava", se integrará al equipo de "coaches" de la segunda temporada del "reality" "La voz... México", que saldrá al aire en septiembre próximo.

"La Chica Dorada" estará junto a Jenni Rivera y Beto Cuevas, y cada uno tendrá a su cargo a un equipo de concursantes, se informó en un comunicado.

En todas sus etapas, los "coaches" los aconsejarán y entrenarán para ayudarlos a avanzar, y hacer que se conviertan en los mejores cantantes.

Paulina Rubio ha logrado conquistar los mercados latinos con sus interpretaciones; además, es reconocida en países como Italia, Francia, Portugal, Japón, Turquía, Grecia y Estados Unidos, lo que le ha permitido alcanzar ventas superiores a los 20 millones de discos en todo el mundo.

Este año, la intérprete de temas como "Enamorada", "El último adiós" y "Ni una sola palabra" realiza la promoción de su disco "Brava", el cual debutó con el sencillo "Me gustas tanto" en los primeros lugares de ventas en España, la Unión Americana y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario