viernes, 5 de julio de 2013

Jolette, conducirá programa de Televisa

La ex integrante de "La academia" , Jolette, se integrará al programa de variedades "Mundo y fama" , en el cual conducirá junto a Paty Navidad y Mauricio Clark, a partir del próximo 27 de julio.
De acuerdo con Cristian Mena, productor de la emisión, "Mundo y fama" contará con reportajes de diversos lugares de la República Mexicana, así como entrevistas con varios famosos, y se transmitirá por la señal de Televisa Guadalajara, con la posibilidad de que llegue a televidentes de la Ciudad de México.
Dentro del elenco también están Bárbara Torres, Cristian Mena, La Barbie Vázquez, Eve Báez y posiblemente se integren Lalo España en su personaje de "Doña Margara". 
"Mundo y fama" es producido por Cristian Mena y Rocío Biquells, productora asociada actualmente en Telehit, además de que produjo "Otro Rollo" , en Guadalajara durante sus inicios.
Las transmisiones serán los sábados, a partir del próximo 27 de julio a las 19:30 horas, por la señal de Televisa Guadalajara a través de cable y a la espera de poder emitirlo en televisión abierta.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/933167.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada